Holanda, Julio

huevo vibrador control remotoUna puerta con un gran numero al frente en una transitada calle es la unica señal que identifica a uno de estos locales en San S.. Estos vocalistas siempre y en toda circunstancia prefieren chicas culonas que tengan buen rabo para cumplir sus fantasias sexuales, pero nunca logran satisfacer a esas mujeres pues son muy precoces y a la vez de tanto licor ni saben que tienen sexo, solo decirle a las chicas culonas cuidarse de estos tipos que siempre y en toda circunstancia buscan sexo y no hay nada serio, no pueden pensar en sus promesas falsas.

Con cara de pervertidos dos hombres entraron a la tienda, preguntaron por lenceria, que segun ellos era para sus esposas, jugaron y flirtearon un rato con Lucy, aseverando que sus esposas tenian el mismo cuerpo, al final de la compra, uno de ellos afirmo que su esposa no tendria ese cuerpo Lucy sonrio incomodamente y despidio a sus clientes, me miro y me dijo: Si, eso es de todos los dias”.

En dos mil tres, señalo, cuando la Expo Sexo inicio en nuestro pais, existian cincuenta y dos tiendas para adultos; ahora hay mas de dos mil, con una venta media de ciento cincuenta mil pesos mensuales, si bien existen locales muy exitosos que reportan cifras desde 250 mil hasta un millon de pesos, muchos de estos ubicados en zonas residenciales como Polanco.

Los monumentos de los que he hablado consisten en una torre de batalla en la mitad del tajo al que ahora se puede acceder a pie (Torre de Belen), una nave con 21 muñequitos de piedra en forma de espada clavada en roca (tipo Escalibur) y con J. Sebastian el Cano a la cabeza (Monumento a los descubridores), y un monasterio del arte que ya hemos mencionado, el que no vimos mas segun otras fuentes, su claustro es bestial.

Una señora que estaba sentada detras de mi descubrio que en la parte central del aeroplano se estaba mas calentito, se lo oi comentar a su marido y tome nota, levantandome, adelantandome a la parte central y quedandome de pie en el corredor, mientras que aprovechaba para hacer algun ejercicio de piernas y algun isometrico de brazos para desentumecerme y entrar en calor.

Tuve un problem con la subway vending machine al procurar comprar un pase para 4 viajes, costaba 8 dollars, introduje tres billetes de 1 dollar, mas al introducir otro de 5 dollars la vending machine no lo admitio, lo devolvio mas se quedo bloqueado, intente tirar de el pero tenia temor de que rompiera, al final la vending machine se lo trago, y me dejo un MVM Receipt con el Failure Reason: Unable to return money.

Si te ha gustado este breve articulo y deseara mucha mas informacion con respecto a twitter.com no lo dudes visita nuestro propio pagina.

Published
Categorized as Journal